Ir al contenido principal

De nuevo los ángeles de la guarda...


Se trata de una película de animación que cuenta la historia de tres ángeles de la guarda que se muestran a sus protegidos, tres personas que les necesitan: Mónica, reciente viuda, madre de un niño de 9 años; Chema, conductor de autobús que recibe la noticia de que su hijo padece una enfermedad terminal, y Doña Cata, anciana que cree que su misión en esta vida ya terminó.
El proyecto es idea de una productora mexicana, Dos Corazones, que también ha participado en la postproducción de Cristiada. La banda sonora de El gran milagro es de Mark McKenzie, quien ha escrito música también para Spiderman. La película recoge las verdades esenciales de la fe sobre estos seres espirituales, a cada uno de los cuales Dios ha encargado nuestra protección. Para los productores, con El gran milagro se trata de llevar a los espectadores "fe y esperanza".
En España se ha estrenado ya en 3D.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Parabolanos....

A propósito de lo que surgió en clase: Los parabolanos eran personas que en los inicios de la Iglesia Católica Oriental formaban una hermandad que tenía por oficio asistir a los enfermos de los hospitales, el cuidado de los presos, y del entierro de los muertos. No se conoce con precisión su origen en el tiempo, aunque se cree que fue durante la gran peste de Alejandría bajo el episcopado de Dionisio el Grande (segunda mitad del siglo III). Además de sus tareas misericordiosas también formaban un cuerpo de guardaespaldas para el obispo. Parte de su fama (al menos la actual) se debe a que se consideraban violentos alborotadores, utilizados por el patriarca para intimidar al pueblo y favorecer sus intereses en las disputas, además de como su "brazo armado". Su nombre se debe a que ponían en riesgo sus vidas (paraballesthai ten zoen) al exponerse a enfermedades contagiosas. La palabra griega paraboleuesthai significa "arriesgar la vida", también está relacionada co...

Las mejores imágenes de la Inmaculada

Fuente:  www.romereports.com